Nacionales

Personas que visitan el Malecón dicen Alcaldía no remozó espacios de esparcimiento

Personas que visitan las aéreas del Malecón de santo domingo indican que la Alcaldía del Distrito Nacional, solo se preocupó por remozar los espacios cercanos a los hoteles, olvidando otros tramos.
En la autopista 30 de mayo desde la Cervecería hasta UNICARIBE el área está arrabalizada. Lo mismo ocurre hasta llegar al kilometro 12, donde termina el Distrito Nacional.

Banquitos sucios, basura, escombros, maleza es lo que se observa. Muchas personas que utilizan el Malecón para hacer ejercicio y recrearse, entienden que la Alcaldía debe preocuparse por aspectos como la iluminación, la vigilancia y la seguridad más allá del perímetro de los hoteles.
Mientras que en la zona cercana a la universidad, el ambiente es todo lo contrario. Hay agentes policiales, un espacio de esparcimiento donde algunas personas han optado por disfrutar un buen rato y carros de expendio de comida y bebidas.
Los visitantes esperan que el alcalde David Collado continúe con el remozamiento del Malecón, ya que entienden que esta zona es valiosa para la recreacion del público.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar