Diferentes organizaciones sociales y políticas llamaron corrupto el pacto por la reelección realizado por las tres principales organizaciones políticas del país, sostuvieron que estas acciones amenazan al país a vivir en una dictadura.
El foro para la Acción Política-Social, frente al pacto de la Corrupción y la Impunidad fue el escenario para que diferentes organizaciones políticas y Sociales se mostraran su inconformidad con la Reforma Constitucional y el acuerdo que lo permitió.
Entienden que se hace urgente un frente opositor de todo el pueblo dominicano para detener las pretensiones del Partido de la Liberación Dominicana.
De su lado la diputada Nacional Guadalupe Valdez reitero su indignación por la reforma constitucional, y dijo que se deben tomar acciones que generen cambios en el sistema político del país.
Tirso Mejía Ricart dirigente del PRM sostuvo que el Presidente Danilo Medina es de cuidado ya que es más frio y calculador que Leonel Fernández. Mientras que la Periodista Altagracia Salazar sostuvo que este país está solo y que lleva tres décadas del mismo modo.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version