En la marcha contra la impunidad muchos hicieron sus reclamos adoptando creativos personajes que representaban el sentir de la población.
Los personajes pintorescos y expresiones de creatividad no se hicieron esperar, decenas de los asistentes optaron por apoyar la marcha y manifestar su opinión de forma particular. Unos encontraron la manera de representar la justicia, la muerte y la salvación.
A esta manifestación, sin importar distancia o temperatura asistieron niños, envejecientes y discapacitados quienes a pesar de su dificultad se mostraban emocionados por formar parte de este reclamo. Además de las decenas de consignas, el lado artístico estuvo presente con tamboras, bailes y trompetas que animaban cada paso de los asistentes.
La efervescencia de la gente era el elemento que los motivaba a seguir aún después de haber caminado un largo tramo. A pesar de que el reclamo era uno y se escuchaba al unísono, cada quien encontró su forma propia y original de expresar su descontento.
A medida que iban pasando los caminantes, diferentes equipos recogían la basura para así evitar el cúmulo y desorden, de este domingo donde la familia optó por ocupar su día de descanso en apoyar una causa social.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version