Nacionales_portada

Perredeístas del grupo de Hipólito realizan vigilia frente al TSE

El expresidente Hipólito Mejía y cientos de militantes perredeístas marcharon hoy hacia el Tribunal Superior Electoral, en protesta a los fallos emitidos en perjuicio de esa facción, frente al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas.
 
A ritmo de consignas inicio la marcha del Partido Revolucionario Dominicano hacia el Tribunal Superior Electoral, en protesta por las decisiones de esa alta corte, que han favorecido a Miguel Vargas Maldonado.
 
Cientos de perredeístas abarrotaron la avenida Jiménez Moya, indignados, porque dicen que el PLD manipula los tribunales del país y exigiendo al presidente del PRD que se vaya del partido.
 
Expresidente Hipólito Mejía estuvo al inicio de la manifestación dando su apoyo a toda la militancia perredeísta, pero no participó de la caminata por medidas de seguridad.
 
La marcha cargada de sentimientos partidista y patriótico, contó con el respaldo de sectores de la sociedad dominicana que defienden la democracia y rechazan la parcialidad.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba