Nacionales_portada

Pérdidas por incendio en San Francisco de Macorís ascienden a 80 millones de pesos

 

San Francisco de Macorís. Propietarios de los negocios destruidos por un incendio entre las calles Imbert y San Francisco en esta ciudad, informaron hoy que las pérdidas y daños fueron cuantiosos y que ascienden a unos 80 millones de pesos.
 
Comunicaron que unos 20 establecimientos fueron afectados por el siniestro, entres ellos tres joyerías, plazas comerciales, cafetería, establecimiento de ventas de ropas y zapatos, electrodoméstico, entre otros.
 
Sobre el hecho. Según el cuerpo de bombero de San Francisco, se presume que el incendio inicio en la cafetería Dioni, cuando alegadamente se terminó el gas en uno de los tanques y  una persona procedió a cambiarlo por otro cilindro. Luego una empleada encendió la estufa de la cocina y se produjo la explosión del tanque.
 
El fuego ocurrió a eso de la una de la tarde y pasadas las tres, los organismos de socorro no habían podido sofocar las llamas del siniestro, teniendo que auxiliarse de las estaciones de La Vega, Tenares y Salcedo.
 
Hasta el momento no se han registrado pérdidas humanas ni heridos y los organismos de investigación averiguan como ocurrió el hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba