Nacionales_portada_slider

Patrulla policial hirió y apresó uno de tres presuntos delincuentes sorprendidos atracando a dos hombres en El Edén

Una patrulla preventiva de la Policía hirió y apresó la madrugada de este sábado a uno de tres presuntos delincuentes al sorprenderlos en flagrante delito despojando de sus pertenencias a dos ciudadanos en la calle A del sector El Edén, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Los agentes hirieron a Wellington Mora Bonilla, de 30 años, quien escapaba del lugar junto a otros dos hombres a bordo de una motocicleta.

Los reportes indican que Mora Bonilla trató de agredir a los agentes del orden con un filoso cuchillo, razón por la que le dispararon y causaron herida en la pierna derecha.

El incidente tuvo lugar alrededor de la 1:30 de la madrugada en la intersección de la calle “A” y avenida Hermanas Mirabal, sector El Edén, donde los delincuentes atracaban a los señores Yeison Beriguete de la Rosa y Pedro Henríquez Núñez Valdez.

Mora Bonilla, quien tiene una ficha en la Policía por un robo anterior, fue trasladado al hospital Ney Arias Lora, mientras que sus dos cómplices lograron escapar de las autoridades en una motocicleta.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar