Nacionales_portada_slider

Patrulla policial frustra asalto a una pareja en La 17

Una patrulla policial frustró la madrugada de hoy un asalto del que era víctima una pareja en la calle Doctor Betances esquina Padre Castellanos (Antigua 17), sector Villa María, del Distrito Nacional, acción en la que apresó a dos hombres, uno de los cuales resultó herido.

Dijo que los apresados en la intervención policial son Enyer Rivera Guzmán, de 24 años, y Leonardo Gil, de 34, quienes fueron sorprendidos en flagrante delito mientras asaltaban a los señores Junior Medrano Padilla y Verónica Frías Ortiz.

Tras ser interceptados por los dos hombres, ahora prevenidos, la pareja fue despojada de dinero en efectivo.

En esos momentos, una patrulla policial que cruzaba por el lugar intervino y frustró la acción delictiva, hiriendo de bala a Rivera Guzmán y apresando a su acompañante.

A los prevenidos se les ocupó la pistola calibre 9 milímetros de marca y numeración ilegible, y la motocicleta Yamaha RX-115, roja, placa N902969, cuyas procedencias se investigan.

La Policía precisó que Rivera Guzmán recibe atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, por lo que tan pronto sea dado de alta será sometido a la justicia a través del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu