Nacionales_portada_slider

Parque Mirador del Norte y fundación PACMA, realizan jornada de siembra de árboles

A propósito de celebrarse este miércoles 5 de Junio el Día Mundial del Medio Ambiente el Parque Nacional Mirador del Norte en conjunto con la Fundación PACMA, realizaron  una jornada de siembra de árboles que contribuirá con el desarrollo y bienestar del ecológico.

El acto que se realizo en la puerta número 5 del parque, estuvo encabezado por La Administradora General  licenciada Raquel Hernández y representantes de la Fundación PACMA, quienes precisaron que con la siembra de árboles se preserva el medio ambiente.

La actividad se celebro este día con el objetivo de humanizar los temas ambientales, motivar a las personas para que se conviertan en agentes del desarrollo sostenible, promover el cambio de actitud y la incorporación de la sociedad organizada en el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.

La reforestación se llevo a cabo  con la presencia de decenas de estudiantes de varias escuelas del sector los Guaricanos en Santo Domingo Norte, personal del Parque Nacional Mirador Del Norte así como personas comprometida con el medio ambiente que acudieron de manera voluntaria.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar