Nacionales_portada_slider

Parientes de mujer encontrada muerta en Barahona niegan ella tuviera relación con banda

Los parientes de Virginia Veras Rosa cuyo cadáver fue encontrado el pasado jueves en Barahona, negaron que su familiar haya tenido alguna relación con la Banda que fue desmantelada ayer por la Policía Nacional.
Margarita Rosa Suárez madre de Virginia indico que su hija era una mujer trabajadora y luchadora. Manifestó que nunca vio un comportamiento extraño en ella y el día de su desaparición solo se limitó a decirle que volvía al rato y nunca llegó.
En ese sentido negó que morena como también era conocida Virginia perteneciera a la banda a la cual la policía acusa de su muerte para callarla luego de que presenciara el asesinato de Rafael Cruz Hernández.
Los parientes vieron como positiva la rápida acción de la policia nacional al dar con el paradero de los principales sospechosos del crimen. Confían en que la justicia ahora juegue su papel.
Mientras que en el sector Miraflores de Los Tres Brazos los moradores no se recuperan de la pérdida a quien catalogaron como una mujer dedicada a su familia y trabajadora.
El cuerpo de Virginia fue encontrado el pasado martes en estado de descomposición en unos matorrales en el municipio Vicente Noble de la provincia Barahona.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar