Nacionales_portada

Pareja muere calcinada dentro de habitación en Herrera

 

La Policía investiga la circunstancia que rodea el hallazgo de una pareja que murieron incinerada dentro de una habitación, de un apartamento en un residencial, ubicado en la avenida Isabel Aguiar, en Herrera.

Se trata de Miguelina Merilandia Pacheco, de 24 años  y Edwin Figueroa de 35, quienes presentan quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Pacheco tenía un mes que se había graduado de licenciada en  contabilidad en Utesa. El incendio ocurrió pasado  las siete de la mañana de este martes en el apartamento B-12 del residencial Jardín de la Isabela, ubicado en Herrera.

María Antonia de la Cruz, vecina de la joven narra que el sábado pasado la muchacha estaba celebrando su cumpleaños, y que Figueroa se presento con un regalo al apartamento, el cual dejo sobre una mesa.

De la Cruz dijo que anterior a esa escena la pareja había tenido una discusión y que el hombre tenía quince días que no se presentaba por el apartamento.

Las autoridades profundizan las pesquisas para determinar la causa que rodean esta tragedia.

Vecinos de  Pacheco tenían poca referencia del hombre, y solo recuerdan que presentaba un aspecto tranquilo y muy calmado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar