A propósito del inicio del año escolar 20017-20018 algunos padres aprovechan para ahorrar intercambiando libros en el Paseo de la Lectura, mientras las principales tiendas del Paseo Comercial Duarte iniciaron con las ventas de útiles escolares.
Con la llegada de la época escolar, los comercios del país aumentan las ofertas en procura de atraer a los padres que para esta época empiezan a abastecerse de los útiles escolares que utilizaran sus hijos.

Los padres aseguran que hasta el momento los precios de los artículos están asequibles. Otros aprovecharon la ocasión para salir a comprar los útiles y así evitar el incremento al acercarse el inicio del año escolar.
También se vio a tutores acudir al Paseo de la Lectura donde cada año aprovechan para ahorrar dinero intercambiando los libros del año escolar anterior que estén en buen estado.
Se recuerda que el Instituto Nacional de Protección al Consumidor exhortó a los padres a exigir su derecho a comprar los útiles escolares de sus hijos en el establecimiento de su preferencia y que los colegios les detallen las políticas que regulan sus tarifas.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version