Desesperado un padre pidió a las autoridades judiciales correspondientes otorgarle la custodia de su hija ante el constante maltrato que recibe la menor por parte su madre, quien es su expareja.

Gerard Marten Ellis Bryant, quien es médico pasante en el Hospital Docente de la Policía Nacional denunció que las autoridades no han tomado en cuenta las pruebas que ha presentado en el proceso judicial que lleva actualmente por la custodia de la niña en la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo Este.

Dijo que tras 8 meses sin que se le permitiera ver a su hija cuando la vio esta estaba extremadamente delgada, y con problemas de salud. Denunció que la madre la golpea y maltrata cuando está enojada con el y que solo le da una comida por día.

Puedes leer también: Maltrato infantil crece durante encierro de cuarentena

Asimismo, expresó que la mujer obliga a la niña a mentir y que incluso lo acusó de haber violado a la infante lo cual fue desmentido por la menor ante la justicia.

Gerard dice que su corazón se parte en dos cuando ve a su pequeña hija en ese estado y ruega porque las autoridades le hagan caso a su petición.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version