Nacionales

Organizaciones de Hato Mayor se unen para solicitar ayudas para ir en auxilio de las comunidades inundada por la tormenta Isaías

Santo Domingo,RD.- Organizaciones de la sociedad civil de la provincia de Hato Mayor se han unido en una red para solicitar aportes, alimentos e insumos para ayudar a las más de 700 familias desplazadas por la tormenta Isaías.

Este viernes comunitarios de Hato Mayor trataban de recoger los pocos aguares que les quedo luego de las inundaciones provocadas por las lluvias que trajo la Tormenta Isaias a territorio dominicano.

Es por esto que un grupo solidario organizados en una red que componen la Cámara de Comercio de Hato Mayor, el Clúster de Ecoturismo las iglesias católica y pastores Cristianos entre otras desde ya se organizan para levar aportes a esas comunidades desbastadas por este fenómeno atmosférico.
Carmen Ligia Barceló, presidente del Clúster, dijo que necesitan aportes en dinero, alimentos no perecederos, medicinas, ropa, agua embotellada, sabanas, colchones porque las familias han perdido todo.
Los aportes en dinero se pueden hacer a través de la cuenta del Banco Popular 788825164 a nombre de la Cámara de Comercio y Producción de Hato Mayor.
Los centros de acopio en Santo Domingo están ubicados en las oficinas del Colegio New Horizons en la avenida Sarasota en horario de la mañana y del Consorcio Citrícola del Este, avenida Bolívar 553, Gazcue.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar