A partir de mañana y el viernes, se espera un incremento en la actividad nubes y aguaceros con ocasionales tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones Este, Noreste, Suroeste, litoral Caribeño, Valle del Cibao y cordillera Central, debido al paso de una onda tropical, localizada al este de las Antillas Menores. Esta actividad se irá extendiendo al resto del territorio a medida que la onda se desplace hacia el oeste.
 
 Durante el día de hoy, las temperaturas continuarán calurosas, debido a la época del año (verano), por tal razón, recomendamos a la población ingerir suficiente líquidos y vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y no exponerse a la radiación directa de los rayos solares; sin embargo, a partir de este noche se espera un ligero descenso en las mismas debido a un giro del viento hacia el este/noreste.
 
 Las condiciones marítimas en las costas Atlántica y Caribeña siguen anormales mar adentro, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben limitarse a  navegar cerca del perímetro costero.
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version