Nacionales_portada_slider
Tendencia

ONAMET asegura vaguada provocará chubascos este martes

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para este martes chubascos, debido a la influencia de una débil vaguada hacia el sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), el nordeste y la cordillera Central.

Meteorología también informó que en horas matutinas prevalecerá un cielo con nubosidad dispersa  y escasas lluvias debido al reducido contenido de humedad que prevalece sobre el país.

No obstante, en la tarde y la noche producto del arrastre de campos nubosos que aporta el viento del este/noreste,  y una débil vaguada en las capas bajas al norte de Puerto Rico se presentaran algunos nublados con chubascos.

ONAMET  indicó que para mañana miércoles, la vaguada se colocará al norte del país aportando un mayor nivel de humedad, provocando incrementos nubosos ocasionales con lluvias dispersas desde las horas matutinas hacia poblados del litoral costero del Atlántico, después del mediodía, estas precipitaciones se trasladarán hacia localidades de la región sureste y la cordillera Central donde persistirán hasta las primeras horas de la noche.

Las temperaturas estarán agradables en la noche y la madrugada hacia las zonas montañosas y los  valles del interior debido a la época del año.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba