Desde que entró al puesto el procurador Jean Alain Rodríguez, ha implementado una política de hermetismo entre los procuradores adjuntos, quienes no hablan sobre casos de interés público como lo hacían anteriormente, sino que refieren al despacho del funcionario. Esto  ocasionó hoy diversas reacciones entre congresistas oficialistas y los opositores.

Ulises Rodríguez,  diputado del Partido Revolucionario Moderno, se refirió específicamente al manejo cerrado que ha tenido el procurador con relación al supuesto soborno y sobrevaluación en la adquisición de los aviones Super Tucano.

Aunque,  Jean Alain Rodríguez, solicitó la designación de un juez para el caso de los congresistas que estén implicados, pero no se ha producido.

El congresista  oficialista,  Rubén Maldonado, aplaudió la labor de Rodríguez, expresó que hay sectores que lo que quieren es un show mediático  y no la persecución contra la corrupción.

 Este caso  no es el único que se ha tratado  con la denominada línea del silencio del Procurador;  como el de la desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera.

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version