Nacionales_portada

Oficial del EN mata su concubina y huye con hija de ambos de 18 días de nacida

 

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) persiguen a un segundo teniente del Ejército Nacional que mató la madrugada de hoy a su concubina, una sargento de la misma institución y escapó de la escena con una niña de 18 días de nacida, hija de ambos.
 
El incidente se produjo en El Callejón C, número 67, parte atrás, en el Enriquillo, de Herrera, Santo Domingo Oeste.
 
Se trata de la sargento Nuris Rodalina Guzmán, de 37 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en la cabeza, que le ocasionó su concubino es el segundo teniente Germán Pina Ruiz, quien tan pronto cometió el crimen emprendió la huida, cargando en sus brazos a la infante.
 
La Policía informó que tras ocurrir el hecho, una patrulla de la institución hizo contacto con el homicida, pero escapó al amenazar con disparar al infante.
 
El cuerpo del orden precisó que en ese momento, los agentes desconocían que el segundo teniente había asesinado a su concubina y madre de la recién nacida.
 
Dijo que a las labores de búsqueda y captura del prófugo se han integrado varios agentes del orden y personal de inteligencia del Ejército Nacional, quienes rastrean diferentes zonas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar