La Constructora Odebrecht Dominicana expresó ayer que sigue atentamente el desarrollo de la acción penal llevada a cabo en contra del ex presidente de la organización Marcelo  Odebrecht , condenado en Brasil a 19 años y  4 meses de prisión por el escándalo de corrupción de Petrobras.

Dice esperar que prevalezca el derecho constitucional de Marcelo, Marco Faria y Rogerio Araujo, quienes anunciaron a través de sus abogados que recurrirán la sentencia condenatoria en su contra por ante la instancia superior en libertad.

Aclaro que la sentencia dictada por el juez federal Sergio Moro es una decisión de primera instancia y que por tanto no es definitiva.

“Esa sentencia emitida en primera instancia no es definitiva y entendemos que las respectivas defensas ya manifestaron su inconformidad y decisión de recurrir a los tribunales superiores”, aduce la constructora Odebrecht Dominicana.

Se recuerda que el ejecutivo Marcelo Odebrecht,  renunció en  diciembre pasado a la dirección y a los consejos de administración de las compañías del grupo.

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version