Agentes policiales, adscritos a la Policía Preventiva y a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), ocuparon diez armas de fuego en poder de presuntos delincuentes sorprendidos en distintos puntos del país.
 
De igual forma, mediante el accionar policial, se logró apresar decenas presuntos delincuentes implicados en robos, asaltos y otros delitos.
 
Dijo que en el sector El Aguacate, de San Francisco de Macorís, el señor Cristian Antonio Feliz, de 40 años, entregó voluntariamente a una patrulla policial una pistola que le había comprado por RD$ 60, 000 a los presuntos ladrones José  Elías Romano Mora y William Medina, luego que estos fueran detenidos.
 
Mientras que la señora Maritza Polanco, madre de Joel Aníbal de Jesús  (La Tata) entregó voluntariamente una pistola marca Grand Power K100, calibre 9 milímetros, arma de que fue despojado  Alexis Matías Polanco Balbuena la noche del 15 del presente mes a la entrada de un centro comercial ubicado en la avenida Charles de Gaulle.
 
Asimismo, fue apresado Yojanny Montero Valdez, de 25 años, acusado de intentar violar sexualmente a una menor de 14 años, mientras esta dormía junto a su abuela  en su vivienda de la ciudad de San Juan de la Maguana, entre otros delictivos solucionados por las autoridades policiales en distintos puntos del país.
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version