Nacionales

Obreros haitianos agreden a dos compatriotas que asaltaban a un dominicano en Esperanza

La Policía informó que varios obreros haitianos hirieron con armas blanca a un compatriota y capturaron a otro, cuando asaltaban a un dominicano al que despojaron de RD$1,000.00 en el barrio San Miguel del municipio de Esperanza, provincia Valverde.

El informe preliminar del caso explica que el nacional haitiano Blanco Piet, de 27 años, fue herido por sus compatriotas en la rodilla y la muñeca izquierda, a causa de lo cual fue internado en el hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, donde permanece bajo custodia  policial.

Los obreros haitianos intervinieron a favor del dominicano Esteban Ramírez Gomera, de 38 años, cuando era asaltado por Blanco Piet y el también haitiano Remy Jean Baptiste, quien fue detenido y entregado a la Policía.

Los haitianos dijeron que intervinieron a favor del dominicano cuando éste pidió ayuda al ser asaltado y despojado de mil pesos que llevaba.

El haitiano herido y el detenido serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar