Santo domingo.- A buen ritmo, avanzan los trabajos en la Circunvalación Santo Domingo, que conectará a Haina y la avenida seis de noviembre con la autopista del Nordeste o de Samaná.

Dicha carretera servirá para descongestionar el tránsito de vehículos pesados por el Distrito Nacional, lo que sería de gran alivio para el Gran Santo Domingo.

Miles de vehículos que se desplacen de Sur a Este y viceversa no tendrán que penetrar por el centro de la ciudad, lo que dará un respiro a las vías de la capital.

Lo mismo ocurrirá con el transporte que se dirija desde la región del Cibao hacia las regiones Nordeste, Este y Sur, cuyas unidades no tendrán que atravesar la capital.

Hoy se pudo observar como algunos tramos se encuentran asfaltados, mientras en algunos puntos se realizan labores de infraestructuras como rellenos y movimiento de tierra en los extremos de algunos puentes.

En otros tramos se dan toques finales para la capa de asfaltado.

También se realizan trabajos de alcantarillado, en esta obra que tendrá una extensión de mas de 20 kilómetros y la cual se prevé estará lista para fin al de este año.

Las autoridades esperan que esta obra sea de gran beneficio tambíen para el sector turístico principalmente de la región Este del país.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version