Expertos en el tratamiento de pacientes hemofílicos advierten sobre los riesgos de no tratar a tiempo la enfermedad que afecta de forma especial a los varones. Uno de cada 5 mil nacidos vivos padece dicha condición.

La Hemofilia es la coagulación irregular de la sangre manifestada por sangrados y hemorragias internas.

Hasta ahora laboratorios Novo Nordisk es el único en el mercado dedicado a la elaboración de medicamentos para controlar la enfermedad y este jueves presentó su nuevo producto NovoSeven, el cual esperan sea integrado a los programas especiales del gobierno para beneficio de los pacientes.

NovoSeven RT, es el único agente bypasseante puro y recombinante que ofrece un control superior de las hemorragias, entendidas como fugas de sangre fuera de su camino normal dentro del sistema cardiovascular, provocada por la ruptura de vasos sanguíneos como venas, arterias y capilares; situación que provoca una pérdida peligrosa de sangre interna o externa.

Su mecanismo de acción dirigido del tratamiento, conduce a una resolución de más de un 90% de las hemorragias y una prevención de las mismas durante y después de una cirugía en pacientes con hemofilia e inhibidores.

Los inhibidores son una complicación de la hemofilia. Las personas con hemofilia A o B por lo general son tratados mediante la sustitución de la falta de factor VIII o factor IX a través de la infusión intravenosa, sin embargo para algunas personas este tratamiento no funciona debido a que desarrollan anticuerpos o inhibidores contra estos factores.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version