Nacionales_portada_slider

No hay peligro de acudir a las urnas, asegura presidente JCE

No hay peligro de acudir a las urnas, aseguró hoy el presiente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, al reiterar a los electores la exhortación a tener “una participación masiva” en las elecciones.

Castaños Guzmán afirmó que el proceso electoral va bien, y que hoy sostienen una reunión con los secretarios de Juntas Electorales de municipios cabecera para dar los toques finales a la organización de los comicios.

Para este martes a las 9:00 de la mañana se espera la presencia de la misión de observación de la Organización de Estados Americanos (OEA) que está integrada por 14 miembros que se hará asistir “de un listado de personas extranjeras” que residen en el país.

Los observadores de la OEA, serán encabezados por Eduardo Frei, expresidente de Chile, de una manera virtual, sin embargo, de la misión de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE) solo podrían venir seis de los ocho que se habían acreditado, “porque Costa Rica suspendió los vuelos”, informó el presidente de la JCE.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar