Nacionales

Niño de 12 años pierde la vida tras accidentarse cuando echaba una carrera en circunvalación de Santiago

Santiago.- Un niño de doce años murió luego que se accidentara tras el impactó con otro vehículo cuando competía en una carrera clandestina en la avenida circunvalación norte por 400 pesos.

Dalvin de Jesús Cruz Espinal, quien cursaba en 7mo grado fue invitado por un vecino a competir con otros compañeros, también menores de edad, en una carrera de motores por la suma de 400 pesos.

El menor de 12 años estaba acostumbrado a correr motores, pero en su comunidad de Monte Adentro de acuerdo a la familia.

Dicen que el hombre conocido en el sector como “La Curva”, quien hasta el momento se encuentra prófugo fue quien motivo al niño a participar en la carrera clandestina.

En la circunvalación norte, a distintas horas, se realizan este tipo de carreras, sin que las autoridades tomen medidas, según residentes en Licey.

Otros lugares que también son escogido para realizar este tipo de actividad es la Joaquín Balaguer, así como la autopista Duarte.

“El caso ha dejado profundo pesar en la comunidad de Monte Adentro; los parientes señalan emprenderán acciones legales”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar