Nacionales_portada_slider

Multiplicando con Fuerza, juramenta nuevos miembros en la Fuerza del Pueblo

“Promete llevar a cabo una dirigencia a favor del pueblo, que está esperanzado en un gobierno transparente como solo sabe hacerlo Leonel Fernández”

Santo Domingo.-   El presidente del movimiento Multiplicando con Fuerza y representante del partido La Fuerza del Pueblo, Juan Ramón Alcántara, encabezó este domingo, una reunión con los coordinadores y dirigentes del sector Ensanche Luperón, del Distrito Nacional para dar seguimiento al Plan Nacional de Afiliación que lleva a cabo de dicha organización.

Durante sus palabras, el presidente del movimiento señaló que República Dominicana y la mayoría de sectores de la capital, existen necesidades, carencias, esperanzas e ilusiones, que hace necesario que la gente se sume a una organización política que está rumbo al poder con grandes expectativas de gobierno.

Destacó que «el pueblo Dominicano ha sido engañado, ya que se le ha dado la oportunidad al gobierno del Cambio, pero solo son buenos para dañar lo que funciona. Son buenos vendiendo receta de solucion, pero son malos dañando lo que han hecho otros gobiernos«.

En el acto de juramentación y reinscripción de nuevos miembros que acompañan Alcántara en el movimiento Multiplicando con Fuerza, son parte de las miles de personas que cada día solicitan brindar apoyo al presidente del partido doctor Leonel Fernández y pertenecer de manera oficial a la Fuerza del Pueblo.

Alcántara hace un llamado, para que todos los Dominicanos actúen a tiempo ya que ellos tienen la solución para resolver los problemas que están afectando la la sociedad.

«Tiene que haber una continuidad de los hechos. Leonel puso la base para la solución de muchos de los problemas de hoy día, transíto, altos costos de la canasta y servicios básicos salud , educación, entre otros, pero falta voluntad y dar continuidad de las obras y de los hechos, que solo se veran en el 2024 con el Dr. Leonel Fernández«.

En el acto participaron, Juan Gómez, Ing. Mariano German Francisco Méndez, y Teosti Sánchez, Miembros de la Comisión Central Fuerza del Pueblo respectivamente. También participaron el Lic. Nicolás Camilo Secretario del Movimiento Multiplicando con Fuerza, Lic. José Pujols, Tesorero y Ronaldo Ruiz, Alexis miembros del comité Multiplicando con Fuerza entre otros.

Alcántara agradeció a los nuevos miembros de Fuerza del Pueblo por haberse integrado y por la confianza que depositan en la organización.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba