El director de la policía Ney Aldrin Bautista lamentó los hechos en el día de ayer, en que un miembro del equipo Swat perdió la vida al momento del rescate de una familia secuestrada, así como la muerte de dos agentes policiales quienes fallecieron en un accidente de tránsito en la autopista de Las Américas.

Juan Mercedes Vásquez, que fue el integrante del denominado equipo Swat, resultó muerto de un disparo en momento que junto a otros compañeros procedían a liberar a miembros de una familia secuestrada por un pariente suyo, hecho ocurrido ayer en el sector los Rosales del Municipio Santo Domingo Este.

Otro hecho lamentable registrado este domingo, fue el ocurrió en la autopista de Las Américas, donde los agentes de la policía Julio César Caminero Franco y Antonio Guerra Félix, resultaron muertos al ser atropellados por un vehículo cuyo conductor resultó herido al igual que otro miembro de la policía.

El director de la policía tocó estos temas al término de una reunión con altos mandos policiales y militares, así como legisladores de la república, donde trataron asuntos relacionados con la seguridad ciudadana y fronterizos.

En la misma, algunos legisladores se mostraron de acuerdo a que sean tomadas las medidas pertinentes con tal de mantener la seguridad ciudadana, como en el caso de la frontera.

La seguridad ciudadana y la vigilancia en la frontera, son dos temas en la vida nacional que a diario la población reclama a las autoridades.

Periodista: Nixón Rodríguez.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version