Nacionales_portada

Mueren dos de tres presuntos delincuentes al enfrentar patrulla PN

 

La Jefatura de la Policía Nacional ordenó una investigación para establecer las circunstancias en que una patrulla de la institución ultimó a dos presuntos delincuentes e hirió a otro, en medio de un enfrentamiento a tiros ocurrido en la calle 41 del Ensanche La Fe, de esta capital.
 
Dijo que los presuntos delincuentes caídos son Junior Frank Dolbi González, de 18 años, y Víctor Severino, de 27. Mientras que el herido es Raúl Rojas de la Cruz (El Manso), de 24.
 
Todos recibieron impactos de bala al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlos en la referida dirección por donde transitaban a bordo de la motocicleta CG150, negra, de otros datos ignorados.
 
La Policía informó que en poder de los hoy occisos y el herido se ocuparon  el revólver Smith & Wesson, cal.38, No.P37280; un arma de fabricación casera tipo chilena, la citada motocicleta y otras evidencias.
 
Los agentes actuantes manifestaron a sus superiores que a medianoche observaron a tres desconocidos que se desplazaban en una motocicleta de manera sospechosa, por lo que trataron de detenerlos para fines de investigación.
 
Agregan que en esta circunstancia fueron atacados a tiros, razón por la que repelieron la agresión y ocasionaron las heridas que presentan, las cuales posteriormente le causaron la muerte en el Hospital Moscoso Puello.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba