Fueron trasladados a San José de Ocoa los restos de una maestra y sus dos hijos que fueron atropellados tras huir de un incendio en la autopista 6 de noviembre.

Se trata de la profesora María Domínguez de los Santos, 40 de edad, y sus hijos Darymel y Junior Elvin Ciprián Domínguez de 9 y 7 años, respectivamente, que fallecieron al ser envestidos por un vehículo momentos en que corrían porque la yipeta en que se transportaban se incendió.

Según allegados a los fallecidos, la familia regresaba de San Jose de Ocoa de donde eran oriundos y se dirigían hacia el Distrito Nacional a una cita médica que tenía uno de los menores.

De su lado representantes de la Asociación Dominicana de Profesores de San José de Ocoa, lamentó la muerte de los menores y de la profesora María Domínguez a quien catalogaron como una maestra ejemplar.

Los familiares informaron que luego del accidente el también profesor Elvin Cibrián, esposo de María y padre los menores al presenciar la muerte de sus seres queridos entro en shock por lo que está recluido en un centro de salud privado de esta capital.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version