Nacionales

MOPC entrega vivienda a mujer intentó quitarse la vida por problemas económicos

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, entregó finalmente la vivienda que le prometió a una madre de cuatro hijos, que estuvo a punto de quitarse la vida.

La emoción embarcó a la madre de cuatro de hijos de 8, 13, 14 y 16 años edad, que hace poco más de ocho meses quiso desaparecer de la faz de la tierra lanzándose a las aguas del Mar Caribe. Hoy, reiteró su arrepentimiento y agradeció a los dos agentes que calificó de ángeles quienes impidieron cometiera el hecho empujada por los problemas económicos que le atormentaban.

El entonces ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Gonzalo Castillo, se había enterado de lo sucedido y dispuso que se le cumpliera sus sueños de construirle una casa propia, ubicada en unos terrenos que le regaló un pariente.

El director de Asuntos Sociales de la institución, destacó la importancia de la vivienda que se le entrega a Yerilenny Heredia de 34 años, una de las 112 edificaciones que se han entregado este año, la mayoría por disposición del presidente Danilo Medina.

Abel Tajada precisó que gestionarán ahora con el ahora candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, adquirir algunos enseres del hogar para la familia de Yerilenny, a quien se re hizo una pequeña cena davideña.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar