Nacionales_portada_slider
Tendencia

MOPC anuncia programa de mantenimiento en túneles y elevados del Gran Santo Domingo

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que en la semana comprendida del lunes 26 al sábado 31 del presente mes de julio, llevará a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza en los pasos a desnivel, que incluye túneles y elevados en el Gran Santo Domingo.

En todos los casos los cierres tendrán efectividad a partir de las 10:00 a.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

Los trabajos incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, revisión, reparación e instalación eléctrica, limpieza general del entorno, limpieza de drenaje, pintura, lavado a presión de muros tipo ´New Jersey´ y barandas.

Para el lunes el cierre corresponde al elevado de la avenida 27 de Febrero y el puente Juan Bosch, en ambos casos habrá un cierre total de ambos sentidos.

El martes 27 serán cerrados el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Gómez; el elevado de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset; el elevado Expreso V Centenario con avenida San Martín; los pasos a desnivel Expreso V Centenario con avenida San Martín, con calle Tunti Cáceres y con Peña Batlle.

También este martes será cerrado el puente Juan Bosch en ambos sentidos.

Mientras que el miércoles 28 serán cerrados el paso a desnivel de la carretera Jubey-Boca Chica (puente seco); los elevados de la autopista Las Américas con carretera Puerto Caucedo; autopista Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez (Boca Chica); autopista Las Américas con avenida Hípica; autopista Las Américas con calle 7/6 (La Caleta); autopista Las Américas con Ruta 66 (este-sur); autopista Las Américas con Ruta 66 (sur-oeste); el paso a desnivel Santo Domingo- Samaná y el paso a desnivel de la autopista Las Américas con marginal Las Américas (puente seco).

También, en los centros de control del túnel de la Ortega y Gasset (UASD) y el túnel de la autopista Las Américas se llevarán a cabo trabajos eléctricos.

El jueves 29 serán intervenidos el paso a desnivel de avenida 27 de Febrero con Tiradentes; el túnel de avenida 27 de Febrero con Winston Churchill; túnel de avenida 27 de Febrero con Lincoln; el elevado de la avenida Máximo Gómez con Ovando; el paso a desnivel de avenida Máximo Gómez con Juan Pablo Duarte (puente seco), el paso a desnivel del puente Juan Carlos (puente seco); el paso a desnivel de la avenida Charles de Gaulle con avenida Ecológica y el elevado marginal Las Américas con avenida Estados Unidos (Los Tres Ojos).

Para el viernes 30 tocará el cierre a los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Doctor Defilló; 27 de Febrero con Carmen Mendoza de Cornielle; 27 de Febrero con avenida Núñez de Cáceres; los elevados de la avenida John F. Kennedy con avenida Lope de Vega; avenida John F. Kennedy con avenida Tiradentes; avenida John F. Kennedy con Doctor Defilló, y el túnel de Las Américas.

El sábado 31 recibirán mantenimiento el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Privada, el elevado de la avenida Kennedy con avenida Lincoln; el túnel de Las Américas, y el paso a desnivel marginal Las Américas.

Cabe descartar que durante toda la semana los corredores de la Kennedy y la autopista Duarte recibirán trabajos de resane y pintura en todos sus pasos a desnivel desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba