Durante la misa por los 20 años de la entidad, prometió mejorar los salarios al personal de la institución, lo que ayudaría a mejorar el servicio
El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, afirmó este viernes que en estos primeros cien días de gestión ha logrado, junto al equipo que le acompaña, poner a la institución en dirección a convertirse en la mejor empresa de servicios de transporte del país.
Al encabezar la eucaristía, en ocasión del 20 aniversario de la OMSA, Mojica explicó que para conseguir ese logro ha sido necesario dedicar entre 17 y 18 horas de trabajo, tras agregar que el objetivo final es tener autobuses limpios, confortables y ofrecer un servicio rápido y económico, tal y como fue concebido mediante el decreto número 448-97, que dio origen a la entidad.
“Estamos preparados para hacer de nuestra institución la mejor empresa de transporte de pasajeros del país, que brinde un servicio barato, confortable porque aunque se pague 15 pesos será un servicio confortable y seguro”. Sostuvo Mojica.
Aseguró que ese objetivo solo se logrará mejorando la calidad de vida del personal, ya que está consciente de que muchos de los hombres y mujeres que laboran en la OMSA tienen un salario de miseria con los cuales es difícil subsistir y paulatinamente lo ha ido mejorando.
Este 26 de enero además se cumplen 100 días de la toma de posesión de Mojica en la OMSA, destacando dentro de sus principales acciones la reparación en su sede de muchos autobuses, la rehabilitación de la Unidad Médica, el plan piloto con 30 mujeres conductoras, plan piloto en los que colocó internet Wi-Fi al corredor Juan Bosch, con intenciones de expandirlo este año a toda la flota. Asimismo la reparación de varios módulos de la OMSA, de igual modo, relanzará el departamento de capacitación para choferes, entre otras medidas.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version