El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, está de acuerdo con el establecimiento de un protocolo especial para poder accesar a los centros hospitalarios del país, luego de lo ocurrido con médicos residentes del centro sanitario Salvador B. Gautier.

Explicó que con la creación del protocolo se podrán tomar medidas para salvaguardar la seguridad de médicos, pacientes y visitantes a los hospitales.
Mientras, el presidente del Colegio Medico Dominicano, Wilson Roa, es partidario de redoblar la seguridad en los centros sanitarios del país con la intervención de agentes policiales.

La Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia ha establecido su propio protocolo que tiene un tiempo siendo aplicado para evitar incursión de perdonas a la instalación sin los permisos correspondientes.

El ministro de Salud Pública, Sánchez Cárdenas, aprovechó el momento para pedir a la población tener cuidado en lugares públicos y mantenerse atentada para evitar a antisociales que se dedican a asaltar usando la droga escopolomina o burundanga.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version