Nacionales_portada_slider

Ministerio Público allana oficina del Consejo de Defensa del exprocurador Jean Alain Rodríguez

Santo Domingo:- El Ministerio Público allanó este viernes la oficina del Consejo de Defensa del exprocurador Jean Alain Rodríguez, impidiendo a los abogados ingresar al lugar, y reteniendo los equipos y celulares del personal.

Así lo dio a conocer el equipo de abogados a través de su cuenta de Twitter, donde calificó el suceso como atropellarte, ya que el plazo de la investigación se venció el pasado 8 de junio.

“En estos momentos el Ministerio Público se presentó de manera atropellante a las oficinas del Consejo de Defensa, impidiendo a los abogados ingresar al lugar, y reteniendo los equipos y celulares del personal que se encontraba en el lugar”, informó.

Asimismo, atribuyó el accionar del órgano acusador la desesperación que sienten sus miembros, presuntamente por los resultados preliminares de una auditoría de la Cámara de Cuentas que no encontró sobreevaluación en la gestión del exfuncionario.

Con el hashtag #NoEsJusticiaEsVenganza culminó la defensa de Rodríguez el comunicado, agregando que la investigación del órgano fiscalizador tampoco arrojó sobornos ni vicios de construcción.

“Ese acto irresponsable y fuera de la ley obedece a una desesperación del Ministerio Público por los resultados preliminares de la auditoría de la Cámara de Cuentas que no encontró sobreevaluación, ni sobornos, ni vicios de construcción. #NoEsJusticiaEsVenganza”, expresó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba