El ministerio de Vivienda, Hábitat y Edificaciones (MIVED), anunció la realización de un sorteo de obras para profesionales del CODIA y la construcción de la Casa Club del gremio, como parte de los planes de esa cartera para principio del próximo año 2022.

El ministro del MIVED, ingeniero civil Carlos Bonilla Sánchez manifestó que asume el compromiso para la construcción de la obra, la que encaminará tan pronto reciba el presupuesto para dar paso a la licitación de la misma, seguro de que contará con el apoyo del presidente Luis Abinader.

El funcionario al responder el pedido del ingeniero Dolores Núñez, presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitecto y Agrimensores (CODIA) en un desayuno que se le dedicó en la sede del gremio, consideró `oportuno e impostergable` estrechar los lazos con este gremio, a la vez que se comprometió a separar un grupo de obras para sortearlas entre los colegiados.

Bonilla quien fue reconocido con una placa de reconocimiento, por su aporte al sector de la vivienda en el país y su eficiente trayectoria como funcionario del actual gobierno, por la Junta Directiva del Colegio, fue valorado por Núñez, como un funcionario que enaltece la clase a la cual pertenece, por lo que se siente honrado al reconocerlo.

El presidente del CODIA dijo que el acercamiento, forma parte de los objetivos de la actual directiva de trabajar de cerca con las instituciones y funcionarios del gobierno, para beneficio de los ingenios, arquitectos y agrimensores de todo el país.

Bonilla al agradecer el gesto expresó: “cuenten con un funcionario comprometido con su sector, para que, confiados en Dios, hagamos las transformaciones que demanda el pueblo dominicano, basado en un trabajo digno, para cambiarle la vida a mucha gente”. A su arribo a la actividad, recibiò el ping del CODIA y firmò el libro de visitantes en el despacho del presidente Dolores Nùñez.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version