Nacionales_portada_slider

Ministerio de la Juventud otorgará cien becas a jóvenes de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL, RD.-El Director del Ministerio de la Juventud en esta provincia, Milsíades Ramírez, informó que ya están abiertas las inscripciones para cien becas técnicas que ofrecerá esa institución a igual número de jóvenes de esta ciudad.

Ramírez dijo que los jóvenes con edades de 16-35 años interesados en aplicar para las becas pueden acudir a la oficina del Ministerio de la Juventud, ubicada en el segundo nivel de la gobernación provincial para llenar sus formularios.

Los documentos para optar por los cursos técnicos en Contabilidad, Mercadeo, Ventas y desarrollo de negocios, son: copia de acta de nacimiento, copia de la cedula (sí tiene), dos fotos 2×2 y una carta dirigida al Ministerio de la Juventud, donde solicitan la beca.

Los cursos inician en febrero y tienen cuatro meses de duración e incluye material gastable, graduación, diploma, fotografías, totalmente libre de costo.

El funcionario de la juventud dijo que las presentes becas forman parte de un conjunto 600 cursos técnicos que ofrecerá el Ministerio de la Juventud que dirige el ingeniero Gorge Minaya, durante este año 2014 a jóvenes de escasos recursos de San Cristóbal.

“Agradecemos a nuestro ministro ingeniero Gorge Minaya por haber tomado en cuenta a los jóvenes de esta provincia para otorgar estas becas”, dijo Ramírez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar