Nacionales_portada_slider

Ministerio de Industria y Comercio se suma a jornada de vacunación

Santo Domingo.- El Ministerio de Industria y Comercio y Mypimes (MICM) se sumó a la Jornada Nacional de Vacunación contra el coronavirus, por cuatro días consecutivo, en apoyo al plan especial que llevó a cabo el Gobierno para inocular a la población.

El ministro Bisonó encabezó junto a más de 300 colaboradores del MICM las labores de apoyo y promoción a la vacunación en 30 centros ubicados en la circunscripción 2 del Distrito Nacional, entre los que se encuentran la Plaza Duarte (Carrefour), la Escuela José Bordas Valdés del kilómetro 13 de la Autopista Duarte, La escuela Carmen Pérez en Los Peralejos y el Liceo Adolfo González en la Hondonada de Arroyo Hondo, entre otros.

El MICM desplegó una logística que incluyó el transporte de ciudadanos hacia los centros de vacunación, apoyo al personal que labora en los puntos de inoculación en los procesos de registro y organización, así como en labores de concienciación a la población.

Asimismo, puso en marcha la campaña “Por un Corito Sano”, con el objetivo de motivar a las personas a que se vacunen para que las familias vuelvan a estar reunidas.

Las intervenciones y acciones de apoyo se realizaron en coordinación con juntas de vecinos, líderes comunitarios y representantes de clubes, bajo la dirección de los doctores Yndever Maldonado, encargado del área seis de Salud y la Dra. Rossy Pereyra directora médico del MICM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba