Santo Domingo. República Dominicana. El ministerio de Educación aclaro que las mas de 10 ópticas que participaron en el concurso para la compra de lentes lo hicieron de manera honesta con sus precios así como cumplieron con los requisitos de calidad y consolidación en el mercado.

La institución señalo que los precios a los que adquirieron los lentes fue entre RD$ 650 Y RD$800 pesos, precios razonables y de mayoristas que presentaron las diferentes ópticas que participaron en la licitación, mientras que la mayoría de las ópticas sobrevaluaron sus precios para este fin.

Asimismo, puntualizo que detrás de la Asociación Dominicana de Dueños de Ópticas (ASODOOTICAS) hay varios dueños de ópticas particulares queriendo empañar la diafanidad y transparencia con la que se llevo a cabo el concurso por habérseles negado la participación por sobrevaluación de precios, entre otras razones.

También explicaron que en los próximas días casi 200 mil niños se estarán beneficiando con este programa recibiendo lentes de calidad.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version