Nacionales

MINERD e INABIE supervisan proceso entrega reciones de alimentos

Entrega de alimentos a estudiantes de la Jornada Escolar Extendida se realizó en orden en todo el país, este lunes se cumplió con un 40 por ciento de distribución, mañana otro 40 por ciento y el miércoles un 20 por ciento para totalizar el 100 por ciento.

Inició a buen ritmo en todo el país la entrega de alimentos crudos a los padres y tutores de estudiantes de la Jornada Escolar Extendida, medida realizada por instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina, para garantizar la alimentación a la comunidad educativa durante el Estado de Emergencia que vive la nación por la presencia del Coronavirus .

La entrega de los kits con las raciones alimenticias la realiza el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), en colaboración con el MINERD, Se recuerda que la docencia se encuentra suspendida hasta el próximo 13 de abril.

Las autoridades de educación se propone entregar 1 millón 800 mil kits alimenticio; de los cuales 1 millón 400 mil, corresponden a la Jornada Escolar Extendida, y el restante, a otras modalidades del programa del PAE.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba