Miles de feligreses católicos abarrotaron hoy las diferentes iglesias para celebrar las festividades de la Virgen de Las Mercedes.
Desde uno de esos templos Monseñor Amancio Escapa pidió a la Patrona del pueblo dominicano romper con la cadena de la corrupción, la violencia, la criminalidad y el narcotráfico.
 
El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo hizo el pedido desde el pulpito durante la celebración de una misa en la Iglesia de Las Mercedes.
 
Escapa dijo que no se le puede dejar todo al gobierno, sino que la población tiene que trabajar para que el país continúe avanzando.
 
Cientos de feligreses desde las primeras horas de la mañana acudieron a la Iglesia de las Mercedes ubicada en la Zona Colonial, donde se celebraron varias actividades religiosas.    
 
Devotos de la Patrona del pueblo dominicano acudieron al templo a dar gracias a la virgen por algún favor concedido, así como a cumplir promesas.
 
Las festividades en esta iglesia iniciaron a las 6 y 30 de la mañana con la primera misa oficiada por el Fray Dionisio Telemin. 
 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version