Baní, Peravia.- Milciades Franjul, candidato a senador por la provincia Peravia por el Partido Revolucionario Moderno apadrinó más de 300 estudiantes que se graduaron en quince cursos técnicos en ese municipio.

En sus palabras de exhortación a los graduandos se comprometió a usar los fondos públicos provenientes del Fondo de Gestión Social para promover la educación de niños, adolescentes y jóvenes de la provincia Peravia. También expreso claramente «Soy un pastor primero y luego el político y no me cabe la menor duda de que seré el próximo senador de la provincia Peravia.

Expreso a los participantes y con ello a toda la población que hará que los fondos públicos que recibe un Senador, estimado en un millón de pesos, serán invertidos en los niños, jóvenes, y en los envejecientes y todos los sectores necesitados», dijo el candidato.

El director del centro, Gregorio Beltré Fernández, destacó la importancia de las nuevas habilidades adquiridas por los egresados. Dijo que la capacitación técnica es un pilar fundamental para contribuir a reducir la alta tasa de desempleo en el grupo poblacional entre los 18 y 25 años.

Este miércoles el Centro Profesional de Idiomas e Informática (CEPI) graduó en Baní a más de 300 jóvenes en los cursos técnicos de secretariado, farmacia, decoración, hostelería y turismo, masaje corporal, informática, inglés, belleza y maquillaje. También en los cursos cajero comercial bancario, peluquería, barbería y reparación de celulares entre otros.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version