Nacionales_portada_slider

Miguel Vargas anuncia nueva Convención en el PRD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano  anunció este lunes la realización de una nueva convención para elegir a sus autoridades.    

Decenas de militantes se congregaron en la Casa Nacional del PRD  para respaldar la decisión de la alta dirigencia del partido.

Su presidente Miguel Vargas dijo que todavía no se tiene fecha de la convención. Sin embargo, aseguró que el Tribunal Superior Electoral se excedió en sus atribuciones al pretender  imponer la forma en que los partidos deben convocar a su Comisión Política.

Vargas destacó  que el Partido será respetuoso de la sentencia del Tribunal Superior Electoral  que anuló la Convención Pedro Franco Badía realizada el 3 de diciembre de 2017 pero informó que se designó una comisión para analizar la decisión de los jueces.

El PRD reiteró  que su  dirigencia juramentada  el 14 de septiembre de 2017 seguirá vigente hasta agotar un periodo de cuatro años y que la sentencia del tribunal no favorece la integración de personas que ya fueron expulsados de sus filas.

Miguel Vargas  advirtió que la decisión del TSE solo afecta tres secretarias que fueron elegidas durante la convención pasada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba