El sistema de alta presión que incide en toda el área del Caribe, mantiene condiciones de estabilidad sobre nuestro territorio, por consiguiente, las lluvias continuarán siendo poco significativas casi a nivel nacional, mientras que, debido al viento del este/noreste el cual arrastra humedad, se estarán produciendo aisladas lluvias de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.
 
Para el viernes se pronostican condiciones optimas para toda actividad al aire libre, solamente aisladas lluvias de corta duración se esperan en las regiones norte y noreste del país, el resto del país continuará con nubes dispersas. El sábado esperamos un leve incremento en las precipitaciones que se extenderán sobre las regiones norte, noreste, sureste y el centro del país.     
 
Las temperaturas se mantendrán agradables durante las primeras horas de la mañana y en horas de la noche.
 
Las condiciones marítimas en las costas Caribeña y Atlántica permanecen peligrosas, presentando olas entre los 10 y 12 pies de alturas próximo al perímetro costero, se recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto, debido a vientos y olas anormales.
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version