Nacionales_portada

Meteorología pronostica pocas lluvias durante el fin de semana

 

Amaneció despejado en la mayoría de las provincias del Norte, Noroeste y centro del país, también sobre las cordilleras y sierras se observan con poca nubosidad,  con excepción de la cordillera Central y algunos puntos de la llanura costera del Caribe donde se pueden observar concentraciones nubosas, las mismas irán disipándose a medida avance la mañana. La vaguada salió de nuestro territorio.
 
Esta tarde y para todo el fin de semana se espera un patrón meteorológico generalmente estable en todo el Caribe Central y oriental,  debido a la incidencia que comienza a tener un sistema de alta presión en aguas del Atlántico norte. El viento se mantendrá soplando del noreste, aportando humedad, condición que permitirá un incremento en la nubosidad al final de la tarde, sin descartar la ocurrencia de lluvias pasajeras sobre el Noreste y algunos puntos de la región Este.
 
 
La Onamet mantiene el llamado a la población de hacer un uso racional del agua, debido a la persistencia de la sequia estacional que se manifiesta en todo el país.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu