Nacionales_portada

Meteorología prevé pocas lluvias para hoy

 

 

Amaneció un cielo despejado en la parte Central del país, Nordeste, Norte y Línea Noroeste, sin embargo sobre los llanos costeros del Caribe y en algunos puntos de la región Este se observan concentraciones de nubes, pero las mismas no tienen las características para producir lluvias.
 Para esta tarde,  continuaremos con bajas probabilidades de lluvias, y este será el comportamiento que predominará en lo que resta de la semana laboral, de manera que seguiremos con pocas precipitaciones sobre el territorio nacional debido a la permanencia del sistema de alta presión ubicado en el Atlántico Norte que deja su incidencia en el Caribe Central y Oriental, sin embargo no se descarta la posibilidad de algunos chubascos sobre los Haitises y Monte Plata.
Para el fin de semana no se prevé la ocurrencia de lluvias de importancia en el territorio nacional, sin embargo al caer la tarde vamos a presenciar chubascos de corto tiempo en algunos punto de la región Noreste y la Cordillera Central.
Isaac continúa afectando el área de Luisiana muy lentamente como tormenta tropical. Por otro lado la tormenta tropical Kirk sigue moviéndose hacia oeste-noroeste muy lejos del área del Caribe y en el lejano Atlántico se observa una zona de baja presión con posibilidad alta de convertirse hoy en ciclón tropical. Estos eventos hidrometeorológicos no ofrecen peligro para el país.
 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba