Nacionales_portada_slider

Meteorología: Condiciones de buen tiempo las próximas 48 hora

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que se esperan condiciones de buen  tiempo en las próximas 48 horas con nubes dispersas y pocas lluvias en la mayoría de las localidades, solo ocurrirán precipitaciones débiles y aisladas hacia el suroeste y la Cordillera Central.

Meteorología pronosticó que se prevé un aumento de las lluvias a partir del sábado. En tanto que, recomendó tener precaución desde Punta mangles, Miches hasta Cabo San Rafael La Altagracia, a las pequeñas y frágiles embarcaciones que deben realizar sus operaciones cerca del perímetro.

El organismo rector del clima dijo que para mañana viernes, no se esperan cambios apreciables en las condiciones del tiempo, debido a que seguiremos bajo la incidencia de una masa de aire seca y estable, la cual permitirá un ambiente de buen tiempo con un cielo mayormente poco nuboso y soleado en gran parte del país, solamente las lluvias estarán determinadas por la nubosidad que pueda transportar el viento y los efectos orográficos en zonas aisladas de la porción suroeste y la Cordillera Central, esperándose que sean de carácter débiles y aisladas.

Las temperaturas se mantendrán frescas en la noche y madrugada, debido a incidencia del viento del noreste, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país. Siendo ligeramente calurosas en el día, especialmente en las zonas costeras y urbanas, dijo Onamet.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado. Ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas y ráfagas de viento aisladas.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas a medio nublado. Posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a medio nublado. Ráfagas de viento.

El Gran Santo Domingo: Temperatura la máxima entre 29 °C y 31 °C y la mínima entre 20 °C y 22°C.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba