SANTO DOMINGO ESTE.– Un médico y dos seguridad del Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras resultaron heridos la tarde del pasado lunes por un paciente y los familiares de este en una sala del hospital.

Agustín Amín Vargas Lora, médico residente del Darío Contreras, presenta heridas profunda en su rostro, luego de un incidente producido en el Bloque de Neurocirugía en el segundo nivel.

El paciente, quién no ha sido identificado, está ingresado en la Sala 219 con una fractura en una pierna supuestamente debido a un accidente de motocicleta.

De acuerdo a los informes extraoficiales, una joven de la seguridad pidió a los familiares del paciente que debían abandonar la sala porque ya había concluido la hora de visita.

De inmediato, esta fue agredida por otra mujer con una sevillana, provocando un alboroto, en el que se vieron involucrados entre médicos, agentes de seguridad y familiares del pacientes, quienes portaban armas de fuego, sevillanas y cuchillos.

El director del Darío Contreras, José Aponte y Duany Pérez, de Ortopedia, junto con los agredidos se encuentran en el destacamento de la Policía Nacional del ensanche Ozama haciendo la denuncia.

Se presume que los agresores de Vargas y la seguridad del Darío Contreras son integrantes de alguna banda y por eso acudieron armados al centro asistencial.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version