Barahona.- El sector de Alto Velo de esta ciudad tuvo un duro despertar, luego de que el mecánico Ramón Antonio Cuevas (El Pequeño) matara de varios disparos a su esposa Glennys Piñeyro y luego se suicidará de un disparo en la cabeza.

La tragedia ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles en la vivienda que ambos compartían en el referido sector y según informaciones suministradas por algunos vecinos, la pareja estaba sosteniendo una acalorada discusión cuando se escucharon los disparos y seguido a esto uno de sus hijos, que se encontraba en la casa en el momento del hecho, salió desesperado pidiendo ayuda.

Piñeyro de unos 47 años de edad y quien era estilista de profesión, murió mientras iba siendo trasladada al hospital Regional Jaime Mota, mientras que el feminicida-suicida de unos 55 años falleció en el acto.

La pareja tenían 4 hijos, todos mayores de edad, producto de su matrimonio de más de 30 años, una unión al que conocidos definieron como una relación estable y de aparente felicidad, por lo que aseguran desconocer los motivos que llevaron a Cuevas a cometer este horrendo crimen.

Periodista: Kilssy Méndez.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version