Nacionales_portada_slider

Matan sargento de la FARD en Los Tres Brazos

La Policía Nacional informó que persigue a dos hombres que anoche mataron a un sargento de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), al que atacaron a tiros cuando compartía con un compañero de institución y un sobrino, próximo a su residencia del sector Las Lilas, Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.

Dijo que el suboficial muerto es William De Oleo Encarnación, de 30 años, quien presenta herida de bala en el tórax, con orificio de entrada y salida, ocasionada por dos presuntos delincuentes identificados sólo como “Greña” y “Guaragua”.

La institución del orden precisó que la agresión, perpetrada en circunstancias y motivos que se investigan, ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche.

Al momento del hecho, de acuerdo a los reportes preliminares, el sargento De Oleo Encarnación (hoy occiso) se encontraba en compañía del cabo Ezequiel Herrera Aquino, también de la FARD, y de su sobrino Jeison De Oleo De Oleo, de 22 años.

Sus acompañantes narraron a los investigadores que cuando se encontraban compartiendo escucharon varios disparos y que todos salieron corriendo en busca de protección.

Agregan que posteriormente es que se dan cuenta que De Oleo Encarnación se encontraba en el pavimento mortalmente herido.

La Policía precisó que en el lugar del hecho fueron encontrados dos casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar