Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a un desconocido que la noche del domingo pasado mató a un joven de 18 años, a quien intentó despojarlo de una motocicleta, en la cual se encontraba sentado, en hecho ocurrido en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional.

Dijo que Andriel Cruz Durán (Papo) murió a causa de herida de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por un hombre, no identificado por el momento, que se presentó a la calle Antonio Guzmán, número 47, del referido sector, donde intentó despojar al hoy occiso de la motocicleta Suzuki, negra, modelo AX100, Placa N366391, sobre la cual se encontraba sentado.

El hoy occiso se encontraba en compañía de varios amigos al momento de ser agredido por el desconocido.

El reporte preliminar da cuenta que el hoy occiso se enfrascó en un forcejeo con el agresor y trató de manera infructuosa de encender la referida moto.

Es estas circunstancias que el desconocido le realizó varios disparos a Cruz Durán (Papo), ocasionándole las heridas mortales.

Con relación al caso han sido interrogadas varias personas en busca de evidencias que permitan ubicar y apresar al responsable del hecho.

La Policía informó que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version