Charles Muñoz García propietario de una cooperativa y una granja de animales mató de varios disparos al ayudante fiscal Omar Álvarez, cuando realizaba  un allanamiento en su negocio, ya que en contra del victimario hay un registro de 117 denuncias por estafa.
 
El hecho de sangre ocurrió en el sector la Rosa, de Herrera, en la calle María Trinidad Sánchez, casa número 38.
 
A Muñoz García quien se cuenta detenido las autoridades le ocuparon tres armas de fuego y cuatro vehículos 
 Las versiones oficiales dan cuenta de que el propietario de la cooperativa estaba esposado y pidió ir al baño a la víctima quien cedió a su solicitud, y al parecer  tenía otra arma de fuego escondida con al cual disparo a Álvarez quitándole la vida.
En la tercera planta del edificio ubicado en la calle María Trinidad Sánchez, número 38 del sector la Rosa en Herrera, Muñoz García tenía un criadero de animales donde las autoridades descubrieron 38 becerros, 15 chivos y 13 gallinas.
.
La esposa del fiscal adjunto ultimado tiene ocho meses de embarazo, y  la el muerto estaba contento por el hijo que en poca semanas nacerá.
 
Manuel Amparo y Rafael Santos vecinos de Muñoz García dijeron que les sorprendido que el victimario tuviera un crecimiento económico tan rápido.
 
El Jefe de la Policía quien se presento al lugar aseguro que fueron extremadamente negligentes.
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version